Televisión

Por qué Pancho Saavedra se alza como el reemplazante natural de Don Francisco en la Teletón

El animador fue parte de los momentos claves de la jornada e incluso acompañó a Mario Kreutzberger en algunos de éstos.

Pancho Saavedra fue sin duda la gran figura de esta Teletón 2022, alzándose como uno de los animadores centrales del evento, con más presencia en momentos claves y que se figura como el sucesor natural de Don Francisco, quien durante este año dejó en claro que dará un paso al costado.

Y es que a pesar que varios animadores se encargaron de distintos segmentos, fue el rostro de Canal 13 quien marcó su presencia, incluso al lado de Mario Kreutzberger.

Pancho Saavedra y la primera historia de la Teletón 2022

Pancho Saavedra fue encargado de presentar el primer reportaje de la Teletón 2022, el cual trataba de Joseph Rivas, más conocido como el "Chico Eléctrico", quien usó el humor para sobrellevar sus problemas de salud. Incluso fue quien lo entrevistó y sacó la emoción a flor de piel con esta historia que dio la partida para las 27 horas de amor.

Pancho Saavedra y su carpool con Don Francisco

A pesar que en el Teatro Teletón la animación estaba marcado por una destacada participación de Daniel Fuenzalida, fue nuevamente Pancho Saavedra tuvo un gran momento al ir a buscar a Don Francisco para un Carpool, con la intención de ir a dejarlo a Rancagua tras la Desayunotón. Allí le preguntó sobre la evaluación que hacía los animadores que han estado en el evento tras su paso al costado, e incluso le señaló lo mucho que extrañaba su presencia en el lugar.

La rutina de Stefan Kramer

Finalmente, no solo fue parte de la lectura del cómputo final en el Estadio Nacional, sino que participó en la rutina de Stefan Kramer junto a Don Francisco. No solo interactuó con el comediante, quien llegó imitando a Bad Bunny, sino que también interpretó una canción a dueto.

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox