Television

“Tenía unas 20 llamadas perdidas”: José Luis Repenning revela el "brígido" percance que sufrió previo a su imitación a Leo Rey en la Teletón

El animador confesó que casi no llega al teatro Teletón para realizar su presentación y asustó a varios.

José Luis Repenning se la jugó en el trasnoche de la Teletón y realizó una divertida imitación a Leo Rey, subiéndose al escenario junto al mismísimo artista. En la nueva emisión de "Tu Día", el periodista reveló el "brígido" percanse que le ocurrió, por la que casi no se presenta en la cruzada solidaria.

"Llegué atrasado", le confesó el animador de Canal 13 a Priscilla Vargas, a quien le contó algunos pormenores que vivió en las 27 horas de amor.

De inmediato, José Luis Repenning explicó su impasse: "El viernes me había levantado a las seis de la mañana para hacer este programa y la matinatón y resulta que después estuve de pie todo el día y me acosté a las ocho de la noche y dije 'voy a dormir un rato para llegar empilado, voy a dormir hasta las 10.30, 11' y puse la alarma a las 10:30 y 11 de la mañana".

Para su suerte, el periodista se despertó justo a las dos de la mañana. "Tenía llamadas perdidas, unas 20. Tenía el teléfono en silencio, a propósito que en la mañana lo pongo en silencio", dijo.

"Esa llamada, qué miedo lo que voy a decir, ¿era de Don Francisco?", le preguntó Priscilla Vargas. Entre risas, José Luis Repenning imitó a Mario Kreutzberger y aseguró que si eso ocurría "ahí me tengo que ir del país".

"Llegué justo, como a las 2:30 de la mañana y me maquillaron, me pusieron la peluca y no me dijeron nada, pero sí estaban asustados", cerró.

Mira la presentación de José Luis Repenning com Leo Rey

Oscarito revela en "#Relaja2" de TiempoX por qué terminó su pololeo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox