Television

Destacó su belleza: El tierno piropo que lanzó Julio César Rodríguez sobre Fran García Huidobro

El animador y la actriz tienen un hijo en común que tiene 16 años.

Durante la jornada de este martes 8 de noviembre, se emitió un nuevo episodio de "Contigo en la Mañana". Hacia el final del matinal, Julio César Rodríguez tuvo lindas palabras para su expareja, Fran García-Huidobro.

Luego de un tenso momento que vivió Monserrat Álvarez con Bernardo Fontaine, por el tema de la reforma a las pensiones. Ambos se lanzaron ácidos comentarios, desde sus puntos de vista.

Pasado ya ese momento, en los últimos minutos del programa, los animadores le dieron una noticia a sus televidentes, ya que el programa de imitadores, "Yo Soy", será transmitido cuatro veces a la semana y no una como era antes.

En esa línea, fue que Julio César Rodríguez destacó la labor de los jurados e invitó a ver el espacio, con una particular frase. "Además que la Fran está más linda que nunca", confesó el periodista sobre Fran García Huidobro.

Recordemos que en 2004, ambas figuras televisivas tuvieron una relación. Tal fue el amor que se profesaron, que decidieron tener un hijo, al cual llamaron Joaquín y actualmente tiene 16 años. Si bien, la unión terminó tan solo unos años después, ambos siempre han confesado el cariño que se tienen.

Francisca García-Huidobro y su relación con Julio Cesar Rodríguezen "De Tú a Tú"

"18 horas llevamos esperando": El grave reclamo de Memo Bunke contra el Hospital de Talca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox