Television

No participa en una desde 2019: Loreto Aravena explicó la razón por la que ya no hace teleseries

La actriz contó hace unos años decidió dar un paso al costado de las producciones para TV, y apostó por concentrarse en su familia.

Loreto Aravena no quiere volver a hacer teleseries. La actriz lleva varios años alejada de las producciones para televisión y por lo pronto, anticipó que no hay posibilidades de verla próximamente en el rubro, esto debido a un particular motivo.

La última vez que actuó en una telenovela fue en 2019 para "Amor a la Catalán" en Canal 13, y desde entonces comenzó a incursionar en otros proyectos para la pantalla chica con programas para la señal cultural de la misma estación.

Pero esta decisión fue principalmente por razones familiares, ya que en un momento se dio cuenta que no le estaba dedicando el tiempo necesario a la crianza de su hija, Ema, quien además fue la principal promotora de que dejara las teleseries.

Loreto Aravena explicó la razón por la que ya no hace teleseries 

"Antes de la pandemia cuando ya me empecé a reinventar, porque tengo una hija, tiene siete, pero en ese entonces tenía poquito más de tres años, y me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más", contó la actriz en el episodio que se emite este sábado en "La Divina Comida", según un adelanto al que tuvo acceso exclusivo TiempoX.

La actriz contó que su pequeño le pidió que pasaran más tiempo juntas y por lo mismo recurrió a medidas extremas. “Tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tu cachai como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde”, expuso.

"Me separé cuando ella tenía un año, tenía tuición compartida, entonces la veía dos veces a la semana, martes y jueves, y sábado y domingo. Llegaba a las 19:30 a la casa, estaba hasta las 20:30 con ella, le alcanzaba a leer cuento y bañarla. Era todo lo que veía a mi hija en la semana y yo no me había dado cuenta, y mi hija me tuvo que hacer ver que no la veía nada, y me dijo 'es que no quiero que trabajes más'", comentó.

Por lo mismo, Loreto Aravena tuvo que reinventarse y decidió enfocarse en la práctica de yoga. "Ahí dije bueno tendré que buscar otra cosa, ella tiene toda la razón, no puedo seguir en este ritmo. Como que en el fondo yo había trabajado tantos años en televisión que ya me había hecho un pie, me había comprado unos departamentos y ahora vivo de eso. Yo arriendo mis departamentos, terminé de pagar tres y ahora vivo de eso", añadió sobre su presente.

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox