José Antonio Neme se dio el espacio en "Mucho Gusto" para aclarar la situación de salud de Pablo Aguilera, locutor de Radio Pudahuel que habría presentado problemas que lo obligaron a faltar a su trabajo.
“Nos preocupa, se que está bien, ayer hablé con una de sus hijas. Pablito Aguilera tuvo un evento médico, está bajo investigación aún”, aclaró el periodista, quien es compañero de trabajo del locutor.
Tras aclarar que sería reemplazado por Nacho Gutiérrez en su programa, el conductor del matinal aclaró que “tuvo un problema de movilidad, consultó al médico y lo dejaron en observación, hay que hacer le exámenes y está como pocas veces fuera de su programa”.
“Quería tomarme estos minutos porque le tengo mucho cariño y sé que muchos de ustedes también, porque su voz es una compañía”, continuó José Antonio Neme.
Además, aprovechó de contar una divertida anécdota: “Esperemos que se recupere lo antes posible. Está tranquilo, su hija me decía que no quería quedarse en la clínica porque no quería faltar a la radio”.