Television

Quién es Pía Guzmán, periodista chilena y ex coanimadora de "Rojo, fama contra fama"

La comunicadora comenzó a trabajar como modelo a los 5 años.

Pía Guzmán realizó por años una larga y recordada carrera televisiva, en donde trabajó en diferentes programas tanto como de modelo como de conductora.

La periodista fue la coanimadora de "Rojo, fama contra fama", en donde realizaba entrevistas y divertidos chascarros que se volvieron una parte importante del show de TVN.

Además, actualmente, es directora de su marca PíaOk, un emprendimiento en el que vende productos ligados al cuidado de la piel, los que prometen ser de rápida acción debido a su alta concentración de vitaminas y proteínas.

¿Quién es Pía Guzmán?

Pía Guzmán, si bien en su infancia fue atleta y gimnasta, también creció en el mundo del espectáculo, ya que desde los 5 años trabajaba realizando diferentes comerciales, lo que con el tiempo la llevo a ser modelo en la televisión.

Años más tarde, conduce su primer programa "Yesterday", un show musical de Chilevisión. Sin embargo, en el 2002 decide coanimar "Rojo, fama contra fama".

No obstante, se cambia de casa televisiva y se va a Canal 13, en donde fue parte de los programas "Viva la mañana", "Alfombra roja" y "La granja VIP".

La comunicadora no solo se tituló de Periodismo en la Universidad del Pacífico, ya que también estudió Teatro por tres años en la Academia de Actuación Fernando González Mardones.

"Yo estudiaba en la noche, entonces trabajaba en la televisión en el día (...) Siempre me gustó el teatro, pero seguí con el periodismo después, con la televisión, siempre he sido bastante histriónica. Entonces, quería probar un poco este desarrollo personal", explicó Pía Guzmán en "Algo personal" en el 2016.

Actualmente, la modelo está en pareja y es madre de tres hijos.

Te podría interesar: Oscarito habló en "#Relaja2" sobre cómo realiza charlas con su característico humor    

Conversaron en un café: La inesperada reunión que tuvo Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox