Television

"Es diez veces más importante que el escándalo": Jordi Castell reveló que está pololeando tras su tormentosa separación con Juan Pablo Montt

Francisco Kaminski, Andrés Baile y Nataly Chilet quedaron sorprendidos con las declaraciones del ex "Primer Plano".

Jordi Castell se olvidó por un momento de la polémica que ha protagonizado con su exesposo, Juan Pablo Montt, para revelar un interesante nuevo dato de su vida: está pololeando con otro hombre.

"Pero acá lo importante es que, hace muy poco tiempo, estoy saliendo con alguien. Yo no sé si lo que me está pasando ahora es el amor de mi vida o una relación que se acabará pasado mañana", señaló, calmando un poco el fervor de su confesión.

A pesar de su felicidad, el ex "Primer Plano" no se olvidó de sus rencillas con Juan Pablo Montt: "Lo que yo estoy sintiendo en este minuto por este hombre, es diez veces más importante que este escándalo".

"Por respeto a lo que estoy sintiendo ahora, obviamente, no me voy a referir a gente que espera que ocurran cosas para andar reaccionando", cerró Jordi Castell en "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de TV+ conducido por Francisco Kaminski.

Jordi Castell respondió sin filtro a su exesposo, Juan Pablo Montt, tras duras acusaciones

Jordi Castell ha estado en las principales portadas de los medios de espectáculo durante los últimos días, principalmente por la polémica pugna que mantenido con su exesposo, Juan Pablo Montt. Por ello, el fotógrafo quiso defenderse en "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de TV+ que reemplazó a "Me Late".

"Cada vez que hablo aparecen respuestas... No me sorprende lo que hizo, sé perfectamente con quién duermo. Es más, no me sorprendería que pasen cosas más adelante", comentó el profesional.

Acá las redes sociales de Jordi Castell

Te puede interesar: Oscarito se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox