Television

"Fue una cena espectacular": Kenita Larraín entregó detalles de su encuentro amoroso con Luis Miguel

La ex "Pelotón" reveló que fue invitada a un concierto del "Sol de México", sin esperar en cómo iba a terminar aquella noche.

Además de revelar qué más le gustó de Luis Miguel, Kenita Larraín entregó inéditos detalles del encuentro amoroso que tuvo con el "Sol de México" hace algunos años atrás.

La numeróloga recordó que fue invitada a un concierto del intérprete, momento en que sucedió algo totalmente inesperado: "Él me regala un flor y se acaba el recital. Pasan cinco minutos y la gente comenzó a pedirme fotos. De repente aparece una persona de la producción y me regala un ramo de flores, era muy bonito pero no espectacular".

"En eso las fans me decían: 'Kenita, a lo mejor te lo mandó Luis Miguel', y me empiezan a sacar flores hasta que me lo desarmaron. Después aparece otra niña y me dice: 'Pero Kenita, seguro que en las flores venía un mensaje para ti, porque te quiere conocer'. Comencé a buscar en el suelo, con una angustia y un dolor... No había nada", reveló.

Fue tal la frustración de Kenita Larraín por regalar las flores y perder una oportunidad de conocer a Luis Miguel que lloró desconsoladamente en un baño: "Me puse a llorar y me encerré, me caían lágrimas. Era una oportunidad que no se me iba a dar otra vez".

Luego del triste momento llegó lo impensado. "Después de llorar súper indigna, me fui hasta la van y me encontré con la persona que me acompañó. Cuando me iba a subir llega una persona del staff de Luis Miguel y me dice: 'Luis Miguel te quiere invitar a cenar'. No tenía nada para arreglarme la cara", complementó la ex "Pelotón".

"Entonces mi amiga se fue y yo me fui a la cena. Le pregunté por la tarjeta y le dije: 'Creí que me habían invitado por ser famosa, sólo para la televisión'. Luego le pregunté por qué me había invitado, entonces me respondió: 'Hace mucho tiempo que te veo en la prensa'. (...) Fue una cena espectacular, un galán y un caballero", cerró.

Mira acá un adelanto de Kenita Larraín en "Juego Textual"

Te puede interesar: Oscarito revela por qué terminó su relación amoroso en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox