Television

"Han existido como tres pérdidas": Francisco Kaminski reveló los problemas que ha sufrido Carla Jara en su deseo de convertirse en madre nuevamente

El animador del nuevo programa de TV+ señaló que tiene muchas ganas de agradar su familiar junto a la ex "Mekano".

Francisco Kaminski y Carla Jara tienen ganas de agrandar su familia y darle un hermanito a su único hijo, Mariano. Así lo confirmó el comunicador en el programa que conduce en TV+, "Sígueme y te sigo".

Luego de una entrometida pregunta de Jordi Castell, que fue invitado al mencionado espacio, el periodista respondió sin problemas: "Sí queremos más hijos, hemos tenido varios temas con respecto a pérdidas. Ojalá, pero todo está en manos de Dios".

"Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también... Adoptar igual es una opción. La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas", reveló el animador de "Sígueme y te sigo".

Para complementar, Francisco Kaminski reveló que Carla Jara se enteró que es intolerante al gluten luego de su última pérdida, situación que le estaría impidiendo quedar embarazada: "Eso afecta al sistema inmune, y el sistema inmune es que alimenta lo de adentro del útero. Eso no permite que sostenga a los bebés".

"Tuvo que sacar esa bacteria que produce el gluten en el estómago. Ahora, según el doctor, Carla quedará embarazada de manera natural. Hoy es difícil, es cada vez más complicado", finalizó el esposo de Carla Jara, quien está pasando por un complicado momento familiar.

Mira acá los mejores momentos de "Sígueme y te sigo", el programa de Francisco Kaminski

Te puede interesar: Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox