Television

"Como conejo con distemper": Fran García-Huidobro sorprendió a imitador de Sandro con picarón consejo

La opinóloga sacó carcajadas entre sus colegas, luego que le indicara al artista cómo debía mover sus caderas de ahora en adelante en sus presentaciones.

Fran García-Huidobro está acostumbrada a darle sinceros consejos a los imitadores que día a día deslumbran en la nueva temporada de "Yo Soy". Durante el episodio de este miércoles 30 de noviembre, la "Dama de Hierro" cumplió con su rol en el jurado, otorgándole al imitador de Sandro una picarona recomendación para realizar sus bailes.

Luego que el doble interpretara "Mi amigo el Puma", haciendo diversos movimientos de caderas, la opinóloga partió entregando su feedback sobre su producido baile.

"Sandro, le quiero contar que desde que usted levantó a Jean Philippe Cretton para enseñarle el paso de caderas, vibran las sillas aquí y ya no sé si es mi silla la que vibra o me voy contagiando de la vibración de la silla de Jean Philippe", contó Fran García-Huidobro, sonrojando a sus compañeros.

"Ay, qué rico", lanzó Millaray Viera.

El picarón consejo que Fran García-Huidobro le hizo a imitador de Sandro

A continuación, la "Dama de Hierro" le hizo una cátedra sobre los movimientos de cadera que el imitador de Sandro debería incorporar en sus próximas presentaciones.

"Hay dos Sandros. Uno que dice amor, amor, amor (con movimiento de caderas vertical) y él no... Hace esta (un movimiento circular)", le explicó.

"Sería lindo que fuera circular y al mismo tiempo como conejo con distemper. Sería la mezcla ideal", agregó Fran García-Huidobro, provocando algunas carcajadas.

Cerrando el tema, Millaray Viera le indicó entre risas: "Eso dejémoselo a Japi Jane (sexshop)".

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox