Television

Con inédita decisión del jurado: Estos son los cinco nuevos eliminados de "Yo Soy"

El estelar de Chilevisión sigue con la dura competencia para elegir al mejor imitador de la temporada.

Un nuevo capítulo de "Yo Soy" en Chilevisión que tuvo seis duelos directos para determinar cuales de los 12 participantes de esta jornada tenían la posibilidad de avanzar hacia la próxima fase.

Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton fueron los encargados de elegir en los duelos cuál era el que se desempeñaba mejor frente a su oponente.

De esta manera, el espacio se preparó para el último capítulo de la semana a quienes eran los mejores del miércoles en el programa de talento.

Estos fueron los cinco nuevos eliminados en "Yo Soy"

En primera instancia se presentaron los imitadores de Ana Gabriel (Katherine Pino) y Joan Manuel Serrat (Patricio Valderrama), teniendo como triunfador a este último.

Luego fue el turno de Yaco Monti (Alberto Gallardo) y Sandro (Abel Cabellos) de mostrar sus dotes de sus personajes, algo que sorprendió al jurado pero que se terminó inclinando por cantautor mendocino.

Enseguida fue el momento de Carlos Rivera (Sergio L.) compitiendo con Soledad (A. Ringler), lo que concluyó con triunfo de la cantante.

Ya en el cuarto duelo se llevó entre Vicente Fernández (Rubén Pérez) y Christian Nodal (Daniel Roja), algo que concluyó con la decisión que este último continuara en competencia.

Un momento inesperado se vivió cuando un dúo de Camilo Sesto (Ray Pedraza y Pedro Fernández) disputaron quién era el mejor en imitar al artista español, lo que terminó con una compleja decisión que dejó a ambos clasificados para la siguiente fase.

Por último Williams Camus fue el último participante que pasó de fase tras imitar a Michael Bublé y vencer al imitador de Tom Jones.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox