Television

Este es el motivo del término de la relación entre Pancha Merino y Luciano Cruz-Coke

Raquel Argandoña le abrió los ojos a la actriz sobre una particular situación.

La noche de este miércoles 30 de noviembre, se emitió un nuevo capítulo de "Tal Cual", donde Pancha Merino confesó cómo había sido la relación amorosa que tuvo con Luciano Cruz-Coke.

Según comentó Raquel Argandoña, ambas fueron invitadas a un viaje a las Torres del Paine y allí fue cuando el actual senador de la República le habría sido infiel.

"Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo 'ojo que esta le está coqueteando' y yo dije '¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte'. Me dice 'no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las que tienen apellido", comentó la expanelista de "Milf".

"Le dije 'tú crees que me va a ganar' y me dice 'no, no, no, ojo'. Yo no pesqué y me fui con la Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana pero pensé que ella no me llegaba ni a los talones. La doña tenía toda la razón, pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, que bueno y feliz, tienen una linda familia", agregó Pancha Merino.

Posteriormente, la intérprete confesó que actualmente no se vería con Luciano Cruz-Coke. "Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado qué rato. Somos nada que ver, además que tenemos diferente ideología política, de pensamiento, de todo", comentó.

La reconciliación de Pancha Merino y Luciano Cruz-Coke

Luego, Raquel Argandoña le señaló a Pancha Merino que "hacían linda pareja en ese tiempo".

"Si, él cumplió y yo cumplí. En el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete, de salir. Fue un súper pololo, una buena persona, yo me sentí bien contenida en esa época con él, pero como todo, entra en la monotonía", reveló la actriz.

Finalmente, la expanelista de "SQP" confesó que volvió a hablar con Luciano Cruz-Coke pero de una forma terapeútica.

"Yo le quité el saludo, porque claro me piqué, mi ego quedó dolido. Pero después hice una terapia y me dijeron que tenía que perdonar a todos mis ex para volver a atraer a alguien bueno a mi vida. Así que le escribí un mensaje y le dije que quería estar en buena onda con él, que nunca más lo iba a pelar y está bien. Yo siempre quise hacer una carrera televisiva y siento que con él jamás la hubiera tenido, olvídate de trabajar en farándula o ser como yo soy", consignó.

Cecilia Bolocco confesó el real motivo por el cual vive en Chile y no en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox