Television

"Ha trabajado el aceitado de caderas": Antonio Vodanovic fue víctima de divertido y coqueto comentario por parte de Millaray Viera

La animadora hizo mención al talento que el comunicador tendría para el baile.

Antonio Vodanovic recibió un particular y coqueto comentario por parte de Millaray Viera en la nueva emisión de "Yo Soy", al cual no dudó en responder.

Luego de ver el duelo de los imitadores de Tom Jones y Michael Bublé, que hicieron vibrar y bailar al público, los miembros del jurado debían decidir quién seguía en competencia.

En medio de la evaluación, Jean Philippe Cretton le recomendó al doble de Tom Jones que mejorara sus movimientos de caderas, pues se veía muy predecible.

El divertido comentario que Millaray Viera le hizo a Antonio Vodanovic

Al finalizar su comentario, fue el turno de que Antonio Vodanovic entregara sus principales apreciaciones, sin antes ser presentado por Millaray Viera de una peculiar forma.

"A continuación, otro hombre que ha trabajado el aceitado de caderas, con ustedes: Antonio Vodanovic", lanzó la animadora, desatando las risas en el estudio.

"Ninguna posibilidad", cerró el exanimador del Festival de Viña, adoptando seriedad para evaluar el show de Michael Bublé.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox