Television

"La familia de mi madre quería regalarme": Yuhui Lee habló de su compleja historia familiar y la relación con su progenitora

El cocinero repasará también la importancia que tuvo una tía en su crianza.

La noche de este jueves 1 de diciembre, se emitirá un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", donde los invitados serán Gabriele Benni, Bruno Zaretti y Yuhui Lee.

Recordemos que el programa de Canal 13 es animado por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, los cuales invitan a diferentes famosos para conocer un poco más de sus vidas.

Mientras el bailarín, el humorista italiano y el cocinero se deleitaban con las preparaciones realizadas por el chef que cocina en el espacio, Rodrigo Barañao, uno de los conductores le consultó al reciente ganador de "El Discípulo del Chef" sobre su compleja historia familiar y la importancia de su abuela.

"Ella me cuidó y me crio. La familia de mi madre quería regalarme porque ella fue madre soltera. Mi abuela dijo 'no, yo me hago cargo de él'. Mi mamá fue muy buena conmigo, pero yo no viví con ella", expresó el cocinero.

En otras ocasiones, Yuhui Lee ya había señalado los problemas familiares que tenía con con su madre y reveló en "La Divina Comida", que recién cuando tenía 11 años la conoció. También, comentó que su tía, a la que llama "mamí", es quien cumplió ese rol maternal.

Acá puedes ver los capítulos de "Socios de la Parrilla"

La potente reflexión que hizo Jean Philippe Cretton sobre su éxito en su trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox