"Urbanos"

Un éxito en redes sociales: TVN saca cuentas alegres con el estreno de “Urbanos”

El programa de conversación ha tenido gran popularidad en plataformas, donde ha superado el millón de visualizaciones.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:09

La noche del miércoles 30 de noviembre debutó en la pantalla de TVNUrbanos, un nuevo programa conducido por María Luisa Godoy que retrata el lado más íntimo de diferentes exponentes de la música urbana nacional. 

El primer invitado fue Pailita, el fenómeno del momento, quién abrió las puertas de su hogar y presentó a los integrantes más importantes de su vida en una emotiva entrevista, donde también repasó sus difíciles orígenes en Punta Arenas.

Y si bien el programa no fue el más visto del prime de la TV en el horario prime, "Urbanos" se estrenó con éxito en las redes sociales del canal y en TVN Play plataformas digitales que acompañaron el estreno con importantes cifras. 

El éxito de “Urbanos” en redes sociales 

Cabe destacar que en términos de rating, el espacio de entrevistas se quedó con el cuarto lugar, promediando 6.8 puntos de rating entre las 22.41 y las 00.21. En el mismo horario Canal 13 logró 8.9, Mega 11.6 y Chilevisión 10.2.

Pero en redes sociales y plataformas digitales, la cosa ha sido diferente ya que han alcanzado un gran impacto. Según datos de TVN entregados a TiempoX, en Facebook “Urbanos” ha logrado más de 100.000 reproducciones. 

En Instagram en tanto, superan las 800.000 visitas, mientras que en TikTok el éxito se eleva al 1 millón de visualizaciones. Por otra parte, en Youtube alcanzaron 37.118 reproducciones en vivo y más de 39 mil on demand.

El orgullo de Nicolás Saavedra por el talento musical de su hija con Mónica Godoy, Ema