Anita Alvarado volvió a la televisión para conversar en "Podemos Hablar". En la sección del backstage del programa, la celebridad nacional presentó a una de sus hijas, Francisca Ojeda.
La joven acompañó a su querida madre hasta el edificio de Chilevisión ubicado en Machasa, y también vistió elegantemente para la ocasión. Optó por un vestido completamente negro y que descubría uno de sus hombros.
Jaime Figueroa, el barman de "Podemos Hablar", quedó impresionado por la altura de Francisca, por lo que le preguntó inmediatamente si era modelo.
"¿Ella trabaja de modelo o en una agencia? Es que te pasaste", señaló muy impresionado, provocando las risas de la hija de Anita Alvarado.
Anita Alvarado presentó públicamente a su hija, Francisca Ojeda
Luego fue el turno de Francisca Ojeda de hablar un poco de su vida: "Cuando chiquitita me metí a casting de actuación, ¿se acuerda?".
"Ella tenía una personalidad impresionante. De hecho había salido elegida para una película", complementó Anita Alvarado antes de su participación en el programa de Chilevisión.
En las redes sociales de Francisca no hay mucha información sobre su vida. Lo único que se sabe es que forma parte importante en la pyme de su hermana, Xephora, que distribuye ropa femenina para todos los gustos, y que recientemente se graduó de cuarto medio.