Television

"Solo me facturó 240 millones": Anita Alvarado recordó millonaria estafa que sufrió por parte de un conocido de una sus exparejas

La mujer no se dio cuenta hasta que vio las facturas de su casa.

Anita Alvarado contó varias experiencias amargas que ha tenido en su vida, tanto en el amor como en su salud. Pero también tuvo tiempo para hablar de una millonaria estafa que sufrió.

“He hecho muchas estupideces”, partió contando la “Geisha Chilena” cuando fue consultada si alguna vez ha sido estafada por alguien cercano, y fue ahí que recordó una dura historia.

“El papá de mis hijos me presentó a un arquitecto para construir la mansión”, recordó en “Podemos Hablar”, señalando cómo se originó el problema.

Fue ahí que relató que a esa persona “yo le depositaba todos los meses 200 millones, antes de construir hasta que se terminó, imaginate la cantidad de plata que le di”.

“Cuando vinieron los japoneses para recuperar la casa y la plata. él me facturó 240 millones y todo el resto de plata quedó para él. La plata quedó perdida porque yo soy muy confiada”, cerró Anita Alvarado.

Revisa los dichos de Eliana Albasetti sobre ser una exchica reality

Tags

Lo Último

Más de Tiempox