Televisión

Festival del Huaso de Olmué 2023: Revisa cuándo y dónde comprar las entradas para asistir a El Patagual

Después de dos años, el evento regresa con una increíble parrilla programática.

El Festival del Huaso de Olmué 2023, regresa luego de haber sido suspendido por dos años consecutivos, y esta nueva entrega contará con la participación de importantes humoristas y artistas nacionales e internacionales.

Algunos de estos cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de la música, mientras que otro han logrado consagrarse hace a penas unos años pero ya suenan a nivel internacional.

  • Quién es Nathalie Nicloux, actriz, comediante y exparticipante de "El Club de la Comedia"

Illapu, Young Cister, Zumbale Primo, La Rosa, son alguno de los que se presentarán sobre el escenario del El Festival del Huaso de Olmué 2023. Y si de humor se trata, Bombo Fica es uno de los que se encargará de entregarle la cuota de humor a El Patagual.

¿Cuándo es Festival del Huaso de Olmué 2023?

El Festival del Huaso de Olmué 2023 realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, fechas que transforman al certamen en el primer festival televisado del verano.

Y en esta nueva entrega, Eduardo Fuentes e Ivette Vergara estarán encargados de la conducción del regreso del evento a las pantallas de TVN.

¿Cuándo y dónde compras las entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2023?

Las entradas para asistir a la nueva edición de el Festival del Huaso de Olmué estarán disponible a partir de las 17:00 horas a través del sitio oficial de PuntoTicket.

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox