Television

"Todos mis hermanos eran rubios y yo morenita": Cecilia Bolocco asegura que fue discriminada cuando niña

La diseñadora, tras la anécdota de Nicolás Larraín, contó que cuando pequeña ella también sufrió bullying.

Nicolás Larraín, junto a su madre Sonia de Toro, fue el invitado del nuevo episodio de "Todo por ti", el programa de Cecilia Bolocco en Canal 13

Durante un momento del show, la ex Miss Universo, le preguntó cómo fue tu niñez, a lo que él le respondió, entre risas: "Tramática, no, no, súper bien".

"Con los años, con la adultez, uno empieza a pensar todos mis traumas, problemas e inseguridades las reconozco en esa infancia", explicó Nicolás Larraín en el programa.

Ante esta declaración, Cecilia Bolocco le preguntó si es que se sentía poco querido al crecer.

"No sé, pero ponte tú, Pablo era rubiecito y yo era negrito. Entonces, un poco más grande, el chiste era que yo soy hijo del lechero", indicó el locutor sobre las diferencias físicas entre él y sus hermanos.

Después que Nicolás Larraín le dijera a la diseñadora que no se riera de la situación, ella le contó que pasó por lo mismo en su infancia.

"Pero tu eres rubia", le señaló el hijo de Sonia de Toro. A lo que ella le respondió: "Pero teñida".

"Lo más increíble de todo es que todos mis hermanos eran rubios y yo morenita", siguió explicando Cecilia Bolocco.

"Yo creo que heredé (los traumas) sin darme cuenta", finalizó Nicolás Larraín.

La confesión de Nicolás Larraín a Cecilia Bolocco sobre su padre, el Mago Larraín

Durante el mismo capítulo, el presentador de televisión le habló a Cecilia Bolocco sobre su relación con su padre, el Mago Larraín.

"Era un artista. Yo le digo 'El Mago' porque era más mago que papá. Él nos enseñó lo más importante en la vida, que es la conversa, los amigos, no nos enseñó a ganar plata, sino los valores", señaló Nicolás Larraín sobre su progenitor.

Además, mencionó que sus padres tenían un romance "a la antigua". "Se trataban de ‘usted’. Nunca los oí pelear. Mi mamá dice que una vez el Mago llegó con rouge en el cuello y ella no le podía preguntar, no se hablaba de eso", explicó el comunicador en el show.

Finalmente, Nicolás Larraín le señaló a Cecilia Bolocco que a su padre "le gustaba la noche, la bohemia, y ella se quedaba callada".

Te podría interesar: Eliana Albasetti elogia en “#Relaja2” a Salfate y agradece el apoyo que ha recibido en TV    

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron de romántica velada en restaurante italiano de Nueva York 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox