
Daniela Aránguiz no se guardó nada al hablar sobre la infidelidad que cometió su exesposo, Jorge Valdivia, con Angie Alvarado, luego que Anita Alvarado revelara la situación en una concurrida transmisión en vivo, el cual fue visto por más de 80 mil personas.
En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", la influencer entregó su versión sobre los dichos de la empresaria y aprovechó de explicar por qué no había transparentado este problema que involucró a quien fue su marido.
Fue Cecilia Gutiérrez quien le preguntó a Daniela Aránguiz qué cambió en ella para que decidiera alzar la voz y contar las infidelidades que cometió Jorge Valdivia.
"Más que por mis hijos, era por Jorge. Yo nunca lo quise exponer. Yo siempre sentí, cuando era chica -y estaba muy equivocada-, que las cosas se tenían que arreglar en la casa y me arrepiento de haberme quedado callada, porque no tengo culpa de nada", dijo.
De inmediato, Daniela Aránguiz le reclamó a Anita Alvarado por "echarle la culpa a ella" de la infidelidad que cometió Jorge Valdivia.
"Ella me la culpa a mí, que él no sentía fuego por mí, por decirlo en unas palabras más dignas, más decentes, pero con mis hijos yo no me hice una inseminación artificial y se está metiendo en temas que no le corresponden a ella ni a nadie", cerró.
Daniela Aránguiz y su sentido reflexión por su matrimonio con Jorge Valdivia
En su respuesta a Anita Alvarado, Daniela Aránguiz le precisó que no tenía por qué decir que ella no tenía dignidad y aclaró su relación actual con Jorge Valdivia, compartiendo una sentida reflexión al respecto.
"Yo no sé por qué tanto odio conmigo, porque al final la única víctima de esta situación soy yo y todos los cargos son conmigo. La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita", reflexionó.
Finalmente, en pantalla proyectaron una fotografía suya de aquella época y Daniela Aránguiz comentó: "Yo tenía 21 años y estaba embarazada de mi segundo hijo, yo era una niña cuando pasó eso".
"Así como tú dices que tu hija era una niña, yo también era una niña ingenua que era la única que no sabía de esta situación y mi única culpa es haber perdonado a Jorge, que me arrepiento de haberlo hecho ahora, porque yo nunca debí dejarme humillar de esa manera", cerró.