Television

"No hables tonteras": Mauricio Israel y Andrés Baile se enfrentaron en duro cruce de palabras por Anita Alvarado

El periodista deportivo de "Círculo Deportivo" recordó el antiguo affaire que tuvo con la madre de Angie Alvarado, pero el ex "Mekano" lo sacó totalmente de contexto.

Anita Alvarado es el personaje de la semana. Al nivel que Mauricio Israel recordó "Sígueme y Te Sigo", programa de TV+, el affaire que tuvo con "La Geisha Chilena", lo que desencadenó en un duro cruce de palabras con Andrés Baile.

"Esto es algo que pasó hace 23 años. Ella dice que me dio un beso, que tenía los labios finos y otras cosas más. Ella tenía un tema de rabia con Carola Brethauer (expareja del periodista deportivo). Yo estaba casado, fue un episodio lamentable", señaló Israel.

El mismo Mauricio Israel reconoció que no quería entregar mayores detalles del antiguo affaire con Anita Alvarado: "Ella tenía 26 años, era otra persona. La encuentro una mujer aguerrida, una muy buena mamá y no tengo problemas con ella. No tengo nada que ocultar y voy a respetar a Anita. Hasta ahí llego, porque fue un episodio poco agradable, pero no me marcó tanto.".

El duro cruce de palabras de Mauricio Israel con Andrés Baile

Aquella postura de Israel le provocó ciertas dudas a Andrés Baile, por lo que decidió enfrentarlo: "No me quedó claro, Anita puede entender esta situación como que Mauricio la está negando".

Las palabras del ex "Mekano" irritaron demasiado a Israel, debido a que lo estaba sacando de contexto: "Por favor, Andrés, no hables tonteras. Si tú quieres meterme en un problema, puedes hacerlo, pero no lo hagas, estás generando una situación que no vale la pena generar"

"Somos compañeros y no me gustaría generarte ningún tipo de problema", cerró Andrés Baile. Mientras que el exrostro de Mega lanzó: "Claro que lo genera, estás dando el pie para que se siga hablando, y yo estoy pidiendo que se cierre, entonces respétame eso".

Acá el duro cruce entre Mauricio Israel y Andrés Baile en "Sígueme y Te Sigo"

Te puede interesar: Eliana Albasetti habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox