Television

"Ahora soy nadie para él": Katherine Orellana mandó ácido mensaje a Rafael Araneda por no apoyarla en difícil momento personal

Su depresión y su complicada situación familiar también fueron tema en el programa de TV+.

Katherine Orellana habló en profundidad con "Sígueme y Te Sigo" sobre el difícil momento personal que atraviesa. Durante el diálogo con el programa de TV+, mandó un ácido mensaje a Rafael Araneda, a quien conoció durante su participación en "Rojo, fama contra fama".

"Ese hue... ni se ha dignado a llamarme", lanzó inmediatamente la cantante al ser consultada por el esposo de Marcela Vacarezza.

Titi García-Huidobro, quien trabaja con Rafael Araneda en radio Pudahuel, prometió que iba a conversar con su amigo sobre la situación. "¿Qué te gustaría que Rafa hiciera por ti?", interrogó la panelista de "Sígueme y Te Sigo".

"No quiero que haga nada, se trata de cariño, él hizo mentiras de cariño. Cuando le serví ahí era 'La Morenaza de Rancagua', ahora soy nadie para él. Yo creo que sabe que lo estoy pasando mal, pero le da lo mismo", comentó Katherine Orellana.

Luego de una infaltable pausa comercial, la artista continuó con sus descargos contra Rafael Araneda: "Fue una relación de trabajo y me quedo con eso. Imagínate, en el teatro Caupolicán le canté una canción casi llorando. Siempre me sentí apoyada por él, ahora es el gran ausente en mis cosas. No estoy dando lástima, no quiero su lástima. La única persona de 'Rojo' que ha estado conmigo ha sido Rodrigo Díaz".

Te puede interesar: Eliana Albasetti hace un recorrido por su Santuario Empatía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox