Television

Katherine Orellana revela que sufre de compleja depresión: "No como y quiero dormir todo el día"

La cantante nacional expresó la compleja situación que está viviendo en la actualidad y los motivos que la han tenido bajo esta condición.

Katherine Orellana confesó que no está pasando por su mejor momento en lo personal. La cantante nacional está atravesando duros pasajes de su vida en que, hace pocos días, se conoció que pasó varios días en el hospital.

Ahora, la personalidad señaló que esta estaría con un severo problema psicológico que busca salir adelante con todos los recursos que tiene a a mano.

"He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo. Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día", contó Kathy Orellana en "Sígueme y te sigo".

Enseguida, Katherine Orellana detalló que en su día a día "no como, quiero dormir todo el día, me da miedo salir. Obviamente que hay una situación de todo un poco que gatilla de todo, pero igual estoy consciente que sé lo que me está pasando".

Katherine Orellana y los problemas que psicológico que la invaden

En esa línea, Katherine Orellana aseveró que estos últimos días ha estado complicada en lo psicológico pero que tiene claro cuál es el motivo de su afección.

"Sé que hay hartas depresiones que uno dice: 'no sé lo que me pasa'. Yo sé porqué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así", comentó.

"Lo que quiero es lograr entender es salir adelante sola y con la ayuda de Dios, de mis papás, de mi pareja", cerró la cantante.

*En caso que esté atravesando por una situación similar o algún cercano, contáctese al número 600 360 7777 para contención emocional y orientación psicológica.

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox