Television

Mónica Rincón se emocionó con inesperada aparición en televisión y saludo de su madre

La periodista afirmó en el programa de TVN que no le gusta que su progenitora aparezca en pantalla, pero que esta situación la conmovió.

Con una evidente sorpresa y emoción se vio a Mónica Rincón en el programa "Buenas Noches a Todos" de Eduardo Fuentes, luego que este diera a conocer a la madre de la periodista en televisión.

En el momento más emotivo del espacio de conversación, la producción del canal tuvo una gran e inesperado saludo para la rostro de CNN: se trató de su madre, quien se tomó unos minutos para grabar un video con un sentido mensaje hacia su hija.

"Admirada hija: como que el mundo se me detiene cuando sé que estarás en una entrevista. Gozo de tu participación, tus reflexiones, tus gestos, tu picardía, tu inteligencia. Nada más importa", comenzó a decir la madre de Mónica Rincón.

Mónica Rincón es sorprendida por su madre: la periodista contó que no la deja aparecer en televisión

Enseguida, la progenitora de la periodista relató todo su sentir por una de sus descendientes, expresando que siempre la sorprende con sus logros personales.

"Me enorgullece saber que seas mi hija. Tu vida ha sido de tal constancia que parece que la esculpiste en un sueño. Nunca olvidaré cuando, con siete años, fuiste al diario del sur a entregar un cuento y nos sorprendiste al día siguiente cuando apareció publicado", afirmó.

Al cerrar su mensaje, la madre de Mónica Rincón cerró con un emotivo mensaje para su hija: "Con tu padre nos esforzamos para formar a cinco hijos que aportaran a la socidad. Al ver tu labor solo puedo decir que me has producido la más grandes satisfacciones. Me he sentido realizada al ver lo grande que has llegado a ser. Con el recuerdo de Clarita, te aplaudo, mi cariño, te aplaudimos. Te queremos todos y te deseamos lo mejor. Y que estos días no sean tan tristes".

"Esto fue con trampa. Le tengo súper prohibido hablar y no me pidió permiso. Me hubiera avisado y le digo que no. Gracias, mamá", complementó Mónica Rincón evidentemente emocionada.

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox