Television

"Pensé que me iba a rechazar": Andrés Caniulef y la dificultad de contarle a sus padres sobre su orientación sexual

El periodista estuvo en "La Divina Comida" y repasó uno de los procesos más complejos cuando no sabía cómo enfrentar a su familia para informarles de su decisión personal.

Andrés Caniulef se confesó en "La Divina Comida" sobre su proceso para poder dar a conocer a sus padres sobre su orientación sexual, algo que lo afectó por muchos años.

El periodista expresó cómo eran sus sensaciones antes de revelar sobre su homosexualidad, complicándolo en diversas ocasiones sobre cómo abordarlo frente a sus progenitores.

"Yo pensé que mi papá me iba a rechazar. Yo pensaba que me rechazaba por ser homosexual, pero yo en realidad nunca tuve esta conversación con ellos. Siempre lo oculté", destacó Andrés Caniulef en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

No obstante, el comunicador de farándula y espectáculo enfatizó que en la actualidad es muy distinto su vínculo, aseverando que tiene una gran conexión con estos.

"Tuve esta conversación con ellos, estaba el amor, estaba el abrazo, estaba el beso, estaba el apoyo. Son mis papás y tienen un amor infinito por mí", recordó.

Andrés Caniulef y cómo sus padres se enteraron de su orientación sexual

Por otro lado, el editor e integrante del extinto "Me Late" rememoró cómo fue la primera vez que ellos se enteraron de esta situación, lo que provocó un distanciamiento con sus progenitores.

"Por eso les decía que para mí era tan especial esta "Divina Comida", porque la anterior, por ejemplo, había tenido un quiebre ahí con ellos precisamente por lo mismo, porque se había expuesto mi orientación sexual en la tele y fue muy violento para ellos. Yo no supe cómo reaccionar frente a eso. Entonces lo que hice fue esconderme y no hablar", recordó Andrés Caniulef.

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox