Television

Priscilla Vargas "echó" a José Luis Repenning del estudio por nuevo fail en vivo

El periodista se equivocó al mencionar a un nuevo invitado al matinal de Canal 13, confundiéndose con un rostro de TVN, algo que fue notado por su colega de animación.

Un gracioso momento protagonizó José Luis Repenning y Priscilla Vargas en "Tu Día", espacio que el periodista ha cometido una serie de errores que no han pasado desapercibido.

Este jueves tampoco fue la excepción, ya que el periodista sufrió un pequeño lapsus en el matinal, equivocándose al presentar a un invitado y su colega no dudó en corregirlo.

"En diciembre suenan no solo esta canción de la Mariah Carey. ¿Luis Miguel no hizo unos villancicos? ¡Jorge Hevia!", exclamó José Luis Repenning.

"¿Cómo Jorge Hevia?", le cuestionó Priscilla Vargas.

El fail de José Luis Repenning que obligó a Priscilla Vargas a sacarlo del estudio

Ante esto, el periodista y animador notó que cometió un error al confundir al ex "Buenos Días a Todos" con Jorge Aedo, editor que estaba invitado para hablar de las canciones navideñas al canal.

Tras este particular momento, Priscilla Vargas lo tomó de la polera que usaba su colega y decidió "castigarlo" al sacarlo del estudio por el exabrupto.

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox