Fran García-Huidobro e Íngrid Cruz fueron las invitadas de "Socios de la Parrilla", donde no solo comentaron lo que ha sido su carrera, sino que también tuvieron una grata sorpresa al ser homenajeadas por sus respectivos hijos.
El primero en salir fue Joaquín, más conocido como Nineteen Elevnn, quien tras interpretar una de sus canciones, señaló que “no hay nada más que ame más que la música y a esta señorita”, apuntando a su madre, quien se rindió ante su orgullo por él.
“Es menor de edad, pero no toma, nunca le ha interesado”, señaló luego que le ofrecieran bebida entre medio de chistes, para después indicar que “siento orgullo por él porque ha sido disciplinado, pero me preocupa porque estar en la música urbana es un ambiente difícil con mucho prejuicio y también agradezco a los chicos con los que trabaja porque me quedo tranquila porque lo cuidan”.
Al final del programa, Joaquín confesó que “mi mamá es mi base. Yo siento una dependencia ‘brígida’ hacia ella. Peleamos y nos arreglamos al tiro. Nosotros nos queremos mucho, tenemos una relación muy cercana, no discutimos mucho. Puedo confiar y puedo ser yo mismo con ella”
El debut de la hija de Íngrid Cruz en televisión
Luego, fue el turno de Íngrid Cruz, quien estuvo junto a Emilia en su debut en televisión, ya que, tal como dijo ella “es primera vez que estamos juntas frente a una cámara y siento orgullo”.
Tras explicar que su madre es como su mejor amiga, la joven confesó que quiere estudiar actuación porque es un ambiente que ha vivido desde muy chica.
“Mi mamá es una persona muy apañadora, siempre me trata de entender, yo le cuento todo. Se preocupa demasiado por mí, y me encanta eso. Le importa todo lo que yo haga y me ama mucho”, señaló la joven.