Television

La razón por la que Chilevisión tuvo que emitir un capítulo repetido de “Podemos Hablar”

El canal debía emitir un especial de humor, sin embargo volvió a poner en pantalla la conversación protagonizada por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

La noche de este jueves la pantalla de Chilevisión sufrió algunos cambios con su programación. Esto ya que para el horario prime estaba considerada la emisión de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", algo que no ocurrió.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas la estación ubicada en Machasa sumó un nuevo día para el programa que conduce Jean Philippe Cretton, el que está enfocado en diferentes especiales de humor.

Sin embargo, la noche del 15 de enero, repitieron el episodio que protagonizaron hace algunos meses Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta, Julián Elfenbein y el cirujano de los famosos, Héctor Valdés.

La razón por la que Chilevisión tuvo que emitir un capítulo repetido de “Podemos Hablar”

Desde Chilevisión explicaron a TiempoX la razón por la que tuvieron que poner al aire un capítulo repetido de "Podemos Hablar", y explicaron que se debió a los problemas técnicos del canal tras el amago de incendio que los afectó.

Cabe recordar que la tarde del miércoles 14 de diciembre se registró un incendio al interior de Machasa, donde están ubicados Chilevisión, CNN Chile y TNT Chile, los que tuvieron que interrumpir sus transmisiones en vivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox