Television

"No lo tomé de la mejor manera": Vanesa Borghi se refiere a su quiebre sentimental con su exmarido

La personalidad, que estuvo más de 11 años con Danilo Sturiza, comenta sobre las razones que tuvo para concluir su pasado vínculo sentimental.

Vanesa Borghi habló sobre su vida privada en "Podemos Hablar", sobre todo de su pasada relación con Danilo Sturiza, su exesposo con quien se separó en marzo de este año.

En ese sentido, la modelo entregó detalles de esta ruptura que la afectó a inicios de este 2022 y cuáles habrían sido las razones que motivaron este desenlace.

"Te puedo decir que estaba pasando por un proceso de ser mamá y no se dio. Es un proceso difícil, doloroso, cuando las cosas no se dan. Hay dos caras, dos personas que pueden tomarlo de distinta manera y a mí... no lo tomé de la mejor manera. Fue súper doloroso", contó Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi y la separación con su exesposo tras más de una década de relación

Al ser consultada si el quiebre de su relación de 11 años con su exmarido tuvo relación con un complejo momento personal de la modelo, esta descartó que solo existiera una razón, sino un cúmulo de hechos.

"Sí, pero no fue solo eso, piensa que se murió mi papá, se murió mi abuela, se murió una conocida, fueron muchas cosas que para mí fueron difíciles y choqueante", detalló.

Finalmente, sobre la idea de ser madre, Vanesa Borghi aseguró que está completamente vigente la idea y que buscará proyectarla de aquí al futuro.

"Todavía estoy en edad y me encantaría. Es una pregunta difícil porque uno nunca sabe, sino yo estaría encantada en adoptar. Hay muchos niños que hoy en día están solos y que necesitan mucho amor. (En caso que) no tuviera una pareja que no me apañara a eso, creo que también lo haría", concluyó.

Crisis, Sismos Y Más: Estas Son Las Predicciones De Paula González Para Chile Y El Mundo En 2023 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox