Television

Pamela Jiles aconseja a Cecilia Bolocco y Daniela Aránguiz tras sus bulladas polémicas de las últimas semanas

La diputada fue invitada a "Podemos Hablar" donde retomó su rol de opinóloga para analizar los escándalos de los últimos meses.

Pamela Jiles fue invitada a “Podemos Hablar” donde no solo se dedicó a hablar de política, sino que también hizo su particular análisis a la farándula, centrándose en las polémicas que en las últimas semanas han protagonizado tanto Cecilia Bolocco como Daniela Aránguiz.

Fue ahí que “La Abuela” se pronunció sobre la ex Miss Universo, luego de hablar sobre las tallas grandes, algo que le trajo críticas de varios sectores. “Pésimo, pidió disculpas, eso da una vuelta a la situación, pero veo que su problema fundamental es el viejismo”.

“A las mujeres se nos discrimina por nuestra forma física, se nos dice bruja, prostituta, vieja o loca. Y creo que aquí veo un temor a envejecer”, señaló.

Además, le dio un consejo a Cecilia Bolocco: “Le recomiendo que se entregara a la vejez, que puede ser muy entretenida y sexy, al contrario de lo que se piensa”.

Pamela Jiles y su recomendación a Daniela Aránguiz

Sobre el proceso de separación que ha vivido Daniela Aránguiz, Pamela Jiles primero reflexionó sobre el rol de opinóloga que tiene la exchica “Mekano”.

”Daniela ha pasado a ser opinóloga. Yo prefiero que sean periodistas lo que hacen eso, me parece que hemos llegado a ese punto, sin embargo es interesante lo que ella ha hecho”, argumentó.

Fue ahí que le aconsejó que “tiene que trabajar mejor su voz y espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de Valdivia y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox