Television

La espectacular casa-museo que usó Andrés Caniulef para sorprender en "La Divina Comida"

El periodista fue uno de los cuatro nuevos invitados en el programa de conversación de Chilevisión, donde uno de los aspectos más comentaos fue la propiedad que utilizó para recibir al resto de comensales.

Andrés Caniulef fue parte de los invitados en un capítulo estreno de "La Divina Comida" y, como es tradición, de decidió mostrar la casa en que recibiría a sus comensales.

No obstante, el periodista aseguró que pidió prestada una propiedad de unos amigos para poder recibir a Pamela Leiva, Alejandro Chavez, "Chavito", y Natalia Duco.

En  lo que respecta a la propiedad que usó el comunicador de farándula, llama la atención la impresionante sala de estar que tiene, con un salón lleno de decoraciones artísticas.

Entre los elementos más llamativos son una serie de réplicas de los cuadros más conocidos a nivel mundial, como el "Nacimiento de Venus", "Las dos Fridas", una pequeña esfinge de una faraona egipcia, libros Salvador Dalí, entre otros elementos.

Si bien solo se mostró un sector de la casa, también Andrés Caniulef compartió un video de la casa donde está viviendo en la actualidad, que es la casa de sus padres, espacio donde decidió volver hace algún tiempo.

La casa que usó Andrés Caniulef para sus comensales en "La Divina Comida"

Crisis, Sismos Y Más: Estas Son Las Predicciones De Paula González Para Chile Y El Mundo En 2023 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox