Televisión

Esta es la imitadora que se quedó con el título a mejor del mes en "Yo Soy"

En esta ocasión, por cada ronda, se enfrentaron tres participantes diferentes. Cabe señalar que no hubo ningún eliminado.

Hoy se vivió una nueva noche de duelos en "Yo soy", el programa de talentos de Chilevisión. En esta nueva etapa, por cada ronda se enfrentaron tres concursantes y el jurado tuvo la difícil decisión de elegir a los mejores de las batallas que se hicieron.

Cada uno de los que pisó el escenario del programa, dio todo de sí mismo para lograr ser seleccionado como el ganador por parte del exigente jurado conformado por Fran García-Huidobro,  Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton.

Quienes estuvieron atentos a cada uno de los participantes para luego entregar un completo análisis de sus elaboradas presentaciones .

Estos son los imitadores que destacaron en "Yo Soy"

En el primer duelo se enfrentaron Roberto Carlos (Jhoffrey Pinedo); Laura Pausini (Lina Ojeda) y Myriam Hernández (Claudia Ulloa), quienes recibieron buenos comentarios por parte del jurado, estos también destacaron que los imitados hayan seguido los consejos que le entregaron en presentaciones anteriores. Las ganadora del encuentro fue Laura Pausini (Lina Ojeda).

Luego fue el turno de Sandro (Ricardo Pluas) (Rocío Jurado) Estrella Díaz y Carlos Gardel (Pablo Castro) se batieron en una reñida competencia. Al respecto Jean Philippe Creton dice que "la batalla fue una sobredosis de talento". Lo mismo ocurrió Antonio Vodanovic al señalar que el nivel fue muy bueno. Finalmente el ganador fue Carlos Gardel.

La tercera batalla estuvo a cargo de Luis Fonsi (Germán Contreras), Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), Lucero (Joyce Val) se enfrentaron interpretando sus mejores canciones. Antonio Antonio Vodanovic dice que la batalla es tuvo muy bien. Bon Jovi se quedó con el primer lugar del duelo. 

La última batalla se vivió entre Michael Bubble (William Camus); Wisin y Yandel (Yei y Andy) y Madonna (Carolina de la Rosa), siendo el dúo de reguetoneros los venceros.

Finalmente, con todos los ganadores definidos, el jurado definió al mejor del mes, título que quedó en manos de Laura Pausini. 

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox