Television

La especial sorpresa de Diego Sánchez a Yamila Reyna en su debut en el "Buenos Días a Todos"

La argentina fue sorprendida en vivo por su prometido, quien le envió un regalo a los estudios de TVN.

Yamila Reyna estuvo de invitada especial hoy, lunes 19 de diciembre, en "Buenos Días a Todos", en donde trabajó como animadora del matinal.

Al finalizar el programa, Gino Costa le informó que había un regalo para ella, un ramo de girasoles, su flor favorita.

Sin embargo, el animador explicó que ni él ni el equipo del matinal tenían algo que ver, ya que el responsable había sido su prometido, el futbolista, Diego Sánchez.

Tras la revelación, el deportista llamó a Yamila Reyna al programa y ella le preguntó qué cómo arregló la sorpresa. A lo que él le respondió: "Siempre se puede hacer todo, mientras sea con amor, todo se puede lograr".

"¿Te gustó? ¿Lo estoy haciendo bien?", le preguntó la panelista de "Hoy se Habla" a su pareja al revelar que él es uno de sus grandes críticos.

"Muy bien, muy bien, como siempre. Solamente felicitarte por tu primer programa, decirte que te amo mucho, que sigan los éxitos, también para el canal, el 'Buenos Días a Todos' y que la aprovechen, porque es una crack mi mujer", respondió Diego Sánchez.

Al finalizar la llamada, Diego Sánchez le entregó un último mensaje a su futura esposa: "Amor te amo cada día más, de verdad, les deseo lo mejor".

Después de decir que se sentía "chocha", Yamila Reyna manifestó entre risas: "Soy como la pulga de María Luisa Godoy".

"Yo soy Eduardo Fuentes con knock out", agregó Gino Costa con una carcajada.

¿Cómo será el matrimonio de Yamila Reyna con Diego Sánchez?

Yamila Reyna en conversación con el programa "#Relaja2" de TiempoX reveló en qué están sus planes de matrimonio con Diego Sánchez.

La panelista de TVN confesó que todavía "no hay fecha, pero yo quiero hacerlo más piola, más privado".

"Estoy viendo hacer otro tipo de ceremonia, porque está muy caro casarse (...)si me pongo a pensar en la cantidad de millones que se te van en una noche… Tal vez que sea algo lo más íntimos en una playita y chao", agregó Yamila Reyna sobre su futura boda con Diego Sánchez.

Te podría interesar: Yamila Reyna detalla en "#Relaja2" cómo será su matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox