Television

"Les ganamos dos Copas América": El tenso cruce de Humberto Sichel con hincha argentino en Buenos Aíres

El periodista y pololo de Macarena Pizarro fue el enviado especial de "Chilevisión Noticias" para conocer todas las celebraciones de los ciudadanos trasandinos por el triunfo de "La Albiceleste" en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Sichel continúa en territorio argentino para conocer y emitir por Chilevisión todas las celebraciones del pueblo trasandino tras la victoria de "La Albiceleste" en la final del Mundial de Qatar 2022. En medio de un despacho, el periodista se molestó, siempre desde la vereda del humor, por el comentario de un hincha.

Y es que el hombre apodado como "El Gabigol" recordó las críticas que muchos chilenos y personas de otros países de Sudamérica se lanzaron contra Emiliano "El Dibu" Martínez, el guardameta de la selección comandada por Lionel Messi.

"Una de las críticas que hacían los chilenos a 'Dibu' es que le habían pateado poco, pero le habían convertido muchos goles", comentó el sujeto, recibiendo una respuesta inmediata del profesional de Chilevisión: "Pero ayer atajó como un campeón".

La molesta respuesta de Humberto Sichel por comentario de hincha argentino contra La Roja

Fue en ese momento en que el hincha argentino recordó a La Roja, principalmente su no clasificación al Mundial de Qatar 2022. "A Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundial", bromeó, lanzando una risa al final de su relato.

Obviamente, y como un acérrimo hincha del fútbol, Humberto Sichel no dejó pasar los comentarios de "El Gabigol", por lo que decidió enrostrarle los últimos fracasos futbolísticos de Lionel Messi y todos los jugadores de "La Albiceleste".

"Pero bueno, les ganamos dos Copas América. Gracias, que te vaya bien", comentó un indignado Sichel, lo que provocó las risas de los periodistas presentes en los estudios centrales de "Chilevisión Noticias".

Luego, la pareja de Macarena Pizarro aclaró el por qué de su actitud: "Fue innecesario el comentario de él, había que responderle. Innecesario, innecesario".

Acá puedes ver las últimas novedades de Humberto Sichel desde Argentina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox