Television

Javiera Acevedo fue víctima de particular robo: Le devolvieron las cosas

La actriz fue una de las invitadas de “Podemos hablar”, de CHV.

Javiera Acevedo reveló una inesperada situación que vivió luego que le robaran su cartera. La actriz es una de las invitadas de esta noche de "Podemos hablar", donde detalla, según un adelanto exclusivo de TiempoX, que todo ocurrió hace unos años cuando estaba "obsesionada con estas latas de proteínas que venden la farmacia".

Así, un día pasó por varias farmacias y no encontraba, hasta que, en una de esas ocasiones, le robaron.

"Voy corriendo a mi auto de vuelta y veo que el auto que se había estacionado al lado mío se estaba yendo y que yo había dejado el auto abierto, porque abro la puerta y mi cartera que estaba ahí, en el piloto, ya no estaba", detalló.

"Es la estupidez más grande, yo no debería contarlo, pero así fue", agregó Javiera Acevedo, aseverando que lo que vino después es increíble.

Le devolvieron lo robado a Javiera Acevedo

Luego de percatarse del robo, Javiera Acevedo se fue corriendo tras el auto pidiéndole que le devolvieran las cosas, y así pasó.

"El auto para y se empiezan a bajar al mismo tiempo los 4 vidrios", dijo. Ahí tuvo una pequeña interacción con los ladrones.

"Señorita Javiera, se la vamos a devolver la cartera, pero tenga mucho cuidado, porque usted dejó el auto abierto", le dijeron a Javiera Acevedo, según su relato en "Podemos hablar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox