Television

"Nunca pensé que me iba a salvar": Claudia Pérez recordó peligrosa experiencia que vivió arriba de un avión

La actriz reveló una complicada situación que vivió junto a Rodrigo Muñoz durante un viaje a Puerto Montt

Claudia Pérez, durante su participación en "Podemos Hablar", se referirá a una particular situación que le tocó vivir durante un viaje en avión.

"Avancen al punto de encuentro por favor, quienes hayan vivido alguna seria emergencia aérea, seria emergencia en el aire" expresará Jean Philippe Cretton.

De esa manera, Claudia Pérez se pondrá de pie para proceder a contar una peligrosa experiencia que vivió desde las alturas.

"No, es que lo mío fue realmente una emergencia. Bueno, yo realmente le tengo pánico a los aviones porque mi mejor amigo murió en un accidente aéreo, mi mejor amigo del colegio", partirá compartiendo frente a cámara.

"Entonces, tengo un trauma que no he superado todavía. Me dan mucho miedo los aviones y las turbulencias, cada gesto que hace alguien en el avión pienso 'esto se va a caer', una azafata mira y digo esto significa que se va a caer. Pero justamente en ese vuelo, nosotros veníamos de Puerto Montt a Santiago con Rodrigo después de una función de teatro y ese vuelo venía súper tranquilo como una tasa de leche y me relajé, y de repente pum, caen las mascarillas y yo digo como 'qué pasa'. Esto es un descenso de emergencia", continuará con su relato la actriz.

Esta fue la compleja emergencia aérea que sufrió Claudia Pérez

"Caen las mascarillas y yo comienzo a ver todas las mascarillas, que todo el oxígeno se abría en las filas de adelante y la nuestra no tenía oxigeno. Y bueno, de repente el avión comienza a descender, yo veo las nubes así pasando. Yo nunca pensé que me iba a salvar. Baja, baja, baja hasta que empezamos a ver tierra y yo dije ya 'aquí va a estrellar'. A una azafata le comienza a salir sangre del oído, algunos son sangre de narices. De repente se estabiliza el avión y aterrizamos en Concepción", sentenciará Claudia Pérez sobre la peligrosa situación que vivió en un avión.

En última instancia, revelará que el motivo el abrupto aterrizaje tuvo relación con que una ventana se rompió.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox