Television

Premios Musa: Dónde y a qué hora ver la premiación en televisión

La organización celebrará su tercera edición dedicada a lo mejor de la música nacional e internacional.

Los Premios Musa regresan con una nueva edición este fin de semana, para premiar a lo mejor de la música nacional e, incluso, internacional.

El Teatro Municipal de Las Condes pondrá su escenario para realizar esta ceremonia, la cual será animada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Durante el show se rendirá homenaje a Beto Cuevas, exintegrante de La Ley, y se presentarán en vivo artistas como Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El bloque 8.

La premiación cuenta con 14 categorías y los ganadores se eligen a través de votación popular. Sin embargo, este proceso ya terminó, por lo que solo falta dar a conocer a los ganadores.

Esta es la tercera versión de los Premios Musa, los cuales fueron creados en el 2020. Para esta nueva edición, algunos de los nominados son los artistas nacionales Cris Mj, Standly, Francisca Valenzuela, Young Cister, Cami y Denise Rosenthal.

Mientras que, a nivel internacional, se repiten nombres como los de Harry Styles, Bad Bunny, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Taylor Swift y Sam Smith, quien está nominado por mejor colaboración con Kim Petras por "Unholy".

¿Cuándo serán los Premios Musa?

La ceremonia, dedicada a lo mejor de la música chilena e internacional, se realizará este domingo 4 de diciembre.

¿Dónde y a qué hora ver los Premios Musa?

Este año, la premiación será emitido por TVN, después de "24 horas central".

Además, también será transmitido por las 10 radios del conglomerado de Ibero Americana Radio Chile.

Mira el video de "Háblame" de Beto Cuevas, quien será homenajeado en los Premios Musa

Te podría interesar: "Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox