Television

Quién es Nuel Puelma, hija de Pancho Puelma y parte de la primera generación de "Rojo" en TVN

Hoy se cumplen 20 años desde la emisión del primer capítulo del extinto programa de talentos, y la hija del cantante se transformó en aquella instancia en la segunda eliminada de la competencia.

Este 2 de diciembre se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo del extinto programa de talentos "Rojo, fama contra fama". Es por ello que recordamos a la hija del cantante Pancho Puelma, Nuel Puelma, quien se transformó en la segunda cantante eliminada de la primera generación de la producción.

El espacio televisivo de TVN tuvo su estreno en el año 2002 y la mujer fue una de las participantes que integró la competencia.

Durante el día de su eliminación, sus compañeros debieron elegir entre ella o la participante de nombre Valentina. Sin embargo, los integrantes de "Rojo" se inclinaron por la rival de la cantante, por lo que Nuel Palma finalmente quedó eliminada.

Al respecto, su madre expresó en aquella instancia:  "No le doy a ningún papá estar aquí. La Nuel es una niña súper linda, tiene mucho talento, le falta tiempo no más, pero la quiero mucho y sobre todo, estoy muy orgullosa de ella. Lo ha hecho súper bien, ha dado lo que más ha podido de ella".

"Les quiero decir a todos que en verdad los quiero mucho, los voy a echar mucho de menos, yo espero y sé que ustedes también, nunca se van a olvidar de mis dichos, de cómo hablo", fueron las palabras de Nuel Puelma al momento de ser la segunda eliminada de "Rojo, fama contra fama".

Quién es Nuel Puelma, la segunda cantante eliminada de "Rojo, fama contra fama"

Nuel Puelma, hija de Pancho Puelma, es de Viña del Mar, pero vive en Santiago. La exparticipante de "Rojo fama contra fama" egresó de la Universidad Mayor con la carrera de psicología en el año 2011, y según lo señala en su perfil de Linkedin, actualmente se desempeña como psicóloga clínica y terapeuta floral en Ser Esencia Terapias.

En 2013 decidió seguir perfeccionándose profesionalmente e ingresó a la Pontificia Universidad Católica de Chile para realizar un diplomado en psicoterapia infanto juvenil.

Un año más tarde estudió en el Instituto Mount Vernom para obtener el título de terapeuta floral con flores de California. Cabe señalar que Nuel Puelma también ha desarrollado diferentes cursos orientados en la psicología.

Revisa algunas imágenes de Nuel Puelma

Revisa las palabras que le dedicó Nuel Puelma a sus compañeros durante el momento de su eliminación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox