Television

"Se quiso cambiar el apellido": La pena de Kike Acuña por no ver a su hijo hace 10 años

El exdeportista reveló sobre la compleja situación que vive con uno de sus descendientes con quien no ha conversado hace más de una década.

Kike Acuña fue uno de los invitados a "Podemos Hablar" de este viernes, espacio en que abrió una de sus heridas más profundas de su turbulento pasado como futbolista y la ajetreada vida nocturna: su alejamiento de su hijo Lucas.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el exdeportista expresó que no puede ver a su descendiente hace más de una década y que no se ha dado la ocasión de volver a tener comunicación con él.

"Es súper complicado. El último recuerdo que tiene (Lucas) es de un carrete que hice en la casa, entonces perdí contacto absoluto con él.  Son más de 10 años que no lo veo", explicó Kike Acuña en el estelar de CHV.

En ese sentido, Acuña aseguró que "la última vez que pude conversar con su madre fue para darle permiso para que saliera del país y le pregunto: '¿puedo ver a mi hijo?' y la respuesta fue tajando: 'Él no te quiere ver'".

La gran pena de Kike Acuña de no poder ver a su hijo Lucas

Continuando con su relato, el exfutbolista indicó que sus problemas del pasado afectaron la adolescencia del joven, que incuso pensó en tomar una drástica decisión.

"Se quiso cambiar el apellido por mis apariciones en malas condiciones en la televisión. Debe haber tenido unos 16 años, mas o menos", indicó Kike Acuña.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a reunirse, el exfutbolista indicó que la madre de su hijo le señaló que "él te va a buscar el momento que menos lo esperes".

Rodrigo Herrera Recuerda Su Polémica Con Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox