Television

Denise Rosenthal revela complejo momento familiar

La cantante estuvo presente en "Podemos Hablar", donde habló de su nuevo disco y cómo la enfermedad de su padre con Covid la quebró.

Denise Rosenthal está en pleno periodo de composición de su nuevo disco, del cual ya tiene una nueva canción llamada “Centenas de miles de años”, y reveló que todo esto comenzó por un proceso muy complejo que vivió, producto de una grave situación familiar.

“Cuando comencé a trabajar en este nuevo álbum, yo pasé por un periodo muy complicado el año pasado”, comenzó a contar la actriz y cantante, para luego revelar que “esto no lo he contado, pero mi padre tuvo Covid, y él es mi partner, mi compañero, trabajé mucho tiempo con él”.

“Durante su enfermedad estuvo hospitalizado, intubado una semana, lo tuve que llevar en la ambulancia, fue una experiencia súper fuerte”, agregó.

Denise Rosenthal y la hospitalización de su padre

La intérprete de “Cambio de piel” confesó que “lo dejé y no sabía si lo iba a volver a ver. Estaba saturando con 86, estaba grave. De hecho una amiga me había dicho que lo llevara de urgencia. Después llegué a la casa y me quebré, yo me enteré después que lo intubaron”.

“Yo lloraba y un día me dejaron entrar con el traje blanco. Comencé a meditar con audios de relajación en medio de este proceso, y allí me iluminé para componer este nuevo disco”, reveló Denise Rosenthal sobre cómo esta situación influyó en la composición de sus nuevas canciones.

“Gracias a Dios está bien, te quiero papi. Al equipo médico le hice galletitas para agradecerle por cuidarlo a él y a miles de personas”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox