Vero Roberts y Fernando Farías le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 16 de diciembre, luego de una dura y larga lucha para convertirse en padres. Sin embrago, la espera no fue lo peor, ya que, apenas nació, fue derivada de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así lo relató la también ex Miss Chile en conversación con LUN, detallando que pasó momentos de terror con su retoña.

PUBLICIDAD

"Tuvieron que llevarla a la UCI por un distrés respiratorio (insuficiencia respiratoria), porque sus pulmones no estaban suficientemente desarrollados. Hay que recordad que es una guagua prematura… Estuvo hospitalizada, conectada a oxígeno", dijo al citado medio.

"Me dio miedo, me dio impotencia. Es que es complicado, no es para menos… Si bien fue duro todo lo que nos pasó antes, fue distinta la sensación, porque esto ya no nos pasaba a nosotros, sino a nuestra hija", agregó Vero Roberts.

PUBLICIDAD

La otra complicación de la hija de Vero Roberts

Carolina Paz, la hija de Vero Roberts y Fernando Farías, estuvo 24 horas en la UCI, tiempo en el que la pequeña inició su lactancia y después tuvo otra complicación.

"Tenía la bilirrubina muy alta y se la tuvieron que llevar de nuevo hospitalizada. A una fototerapia, que es como una incubadora, parecida a un solárium", reveló la mujer.

PUBLICIDAD

"Como estuvo internada, aun mi familia no puede conocerla", agregó Vero Roberts, destacando que quedaron con restricciones de ver a mucha gente luego de los 5 días que pasó en la clínica bebé.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña