Television

Uno competirá por el mejor de la semana: Estos son los imitadores que ganaron sus duelos en “Yo Soy”

El estelar de talentos enfrentó a 14 imitadores en siete duelos, de los cuales solo eligieron a uno para que compita el próximo domingo.

"Yo Soy" inició un nuevo ciclo de competencias en Chilevisión. El estelar tuvo intensos duelos en donde se enfrentaron los imitadores más destacados en busca de un cupo para luchar por el título del mejor de la semana.

La noche comenzó viajando hasta México con los representantes de Lucero y Manuel Mijares. Luego fue el turno de los baladistas Ricardo Arjona y Myriam Hernández. El tercer enfrentamiento se trasladó hasta España con Isabel Pantoja y Paloma San Basilio.

En la segunda parte del capítulo Paulina Rubio y Christian Nodal continuaron con los arduos duelos, seguidos de Sandro por partida doble. Finalmente, la noche la cerraron Karen Carpenter y Michael Jackson.

Estos son los imitadores que ganaron sus duelos en “Yo Soy”

Tras las presentaciones, Fran García-Huidobro, Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic eligieron a los mejores en cada duelo, resultando vencedores Lucero, Myriam Hernández, Paloma San Basilio, Christian Nodal, Sandro (José Aliaga) y Michael Jackson. 

Luego de eso, los jurados tuvieron que ponerse de acuerdo para destacar a uno de los siete artistas para que compita en la jornada el próximo domingo, donde se definirá al mejor del mes. 

"Consideramos que hay uno en particular que siempre nos sorprende, que se nota un compromiso con el programa, que quiere aportar algo distinto u va de menos a más. El es Christian Nodal", expresó Jean Philippe Cretton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox