Television

Chile campeón: Álvaro Quezada gana millonario monto tras completar el Rosco en "Pasapalabra"

El dibujante técnico oriundo de Viña del Mar se emocionó hasta las lágrimas con su importante triunfo, el cual se lo dedicó a su esposa, a sus hijas y a sus amigos.

Este miércoles 21 de diciembre, Álvaro Quezada, un icónico participante de "Pasapalabra" logró completar el difícil Rosco, ganando un pozo acumulado de 28 millones de pesos. El viñamarino se emocionó hasta las lágrimas, expresando su emoción por este gran triunfo.

Tras dejar pasar en varias ocasiones la descripción de la palabra "que rehúye de ser visto", el dibujante técnico, quien ha participado en 38 capítulos, se atrevió, al borde del llanto por la emoción, y respondió: "Invisible", acertándole de lleno.

Su contrincante y Julián Elfenbein se levantaron de su asiento para festejar a Álvaro Quezada, mientras este lloraba de la emoción por su gloriosa victoria.

"Se lo dedico a mi familia", dijo el viñamarino, mientras se agachó para llorar. Luego, continuó: "A mi señora, que me llevó al primer casting engañado y bajo amenaza; a mis dos hijas, a mis amigos... A todos". 

La emoción de Álvaro Quezada tras ganar el Rosco en "Pasapalabra"

“El primer premio que me llevo del programa es haber conocido a gente buena y linda y haber recibido cariño de tantas personas que no conozco, en la calle y en las redes sociales. Gané amigos y aprendí mucho de ellos", confesó Álvaro Quezada.

Sobre qué hará con la abultada cifra que ganó, el viñamarino indicó que "la voy a usar para arreglar la casa, viajar con mi familia y guardar algo para la educación de mis hijas". 

Hay que destacar que Álvaro Quezada es el primer chileno en completar el Rosco en esta nueva temporada y con el total de sus participaciones, se llevó $6.925.9000 más el millonario pozo de 28 millones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox