Television

Junto a Karen Doggenweiler: La inesperada aparición de Germán Valenzuela en "Mucho Gusto" de Mega

Hace un par de años, el recordado comunicador de "Buenos Días a Todos" decidió armar sus maletas y radicarse en la comuna de Cochamó en la Región de Los Lagos.

La mañana de este miércoles 21 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo de "Mucho Gusto", donde el desaparecido periodista Germán Valenzuela tuvo una participación especial junto a Karen Doggenweiler.

Muy temprano en la mañana, la conductora del matinal de Mega, se trasladó hasta la Vega Central junto a Simón Oliveros para tomar el pulso de los precios que hay actualmente en frutas y verduras. En ese instante, se encontró con recordado comunicador que trabajó en "Buenos Días a Todos".

"Estoy bien, aquí comprando, ando lleno de compras", respondió el exnotero, cuando su colega le consultó sobre su estado.

"Te fuiste a vivir al sur, te cambió la vida, estás más joven, lindo, hermoso", complementó la exanimadora de TVN.

Luego, Simón Oliveros interrumpió el despacho y expresó su admiración. "Es mi ídolo, yo le veía siempre", confesó.

La inesperada aparición de Germán Valenzuela en "Mucho Gusto"

Posteriormente, Karen Doggenweiler le pidió a Germán Valenzuela que le enseñara a realizar los característicos móviles que siempre hizo él. "Que tal, cómo están, bienvenidos a la Vega Central. Vamos a revisar los precios hoy día que están espectaculares ¿Saben qué es lo que está barato? La guinda", declaró.

Finalmente, el comunicador le lanzó una chistosa pregunta a su compañera cuando vio el micrófono del programa: "¿Te fuiste?".

"Sí y tu también", expresó la animadora de "Mucho Gusto".

"No si a mí me echaron hace años", confesó entre risas el periodista.

Acá puedes ver la participación de Germán Valenzuela en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox