Television

Con un libro y un canal online: Paula González habla de su nueva vida tras su renuncia a "Buenos Días a Todos"

El tarotista compartió con Tonka Tomicic, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce en la época dorada del "Matinal de Chile".

Paula González estuvo varios años en el panel de "Buenos Días a Todos" durante su época más gloriosa. Tonka Tomicic, Felipe Camiroaga, Roberto Bruce y otros reconocidos comunicadores fueron compañeros del mentalista. Sin embargo, todo ciclo llega a su fin.

"Dios determina, yo soy súper creyente. Él determina que yo esté en tal lado, haciendo cierta cosa durante una cantidad de tiempo. Cuando ese ciclo termina, debo comenzar otra aventura en un lugar distinto", reflexiona la también numeróloga.

Luego de su distancia con la televisión, Paula González sincera que "me he ido replanteando todo esto. Inicié mi canal de YouTube, escribí un libro hace poco, lo vendí por Amazon".

Los futuros objetivos de Paula González

La profesional de la astrología no se queda con su pasado y su exitoso presente, ya que reconoce que tiene muchas ganas de traspasar sus conocimientos a otras generaciones.

"Tengo muchas ganas de enseñar. Yo tengo un manual de numerología que escribí hace muchos años, me gustaría enseñarlo. Antes he enseñado tarot egipcio, lo encuentro maravilloso, siento que es un mecanismo de ayuda y de orientación", comenta Paula González en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Sobre lo anterior, la ex "Buenos Días a Todos" señala que quiere hacer clases de "números, de tarot, de interpretación de sueños, lo que me fascina. Hasta el sueño más tonto que puedas encontrar tiene un significado".

Escucha acá a Paula González hablando de su vida después de "Buenos Días a Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox