Television

"Es un hermoso momento": Yamila Reyna se emociona hasta las lágrimas tras recordar a su padre en "Hoy se Habla"

La actriz argentina habló de Sebastián Reyna y de una tierna foto que ambos compartieron cuando era joven.

Yamila Reyna vivió un emotivo momento en el programa "Hoy se habla", al no poder aguantar la emoción al recordar a su fallecido padre, en una sección donde las panelistas llevaron el recuerdo de algún familiar.

La actriz argentina mostró una foto en la que aparece abrazada de su progenitor, contó que “la tengo en un altar en la casa, siempre le pongo plantas, inciensos, y todo lo que le gustaba”.

"Cuando pasa mucho tiempo sin soñar con él, lo reto y literalmente a la noche sueño con él", explicó, ya con algunas lágrimas en sus ojos.

Margot Kahl lentamente se acercó a su compañera, mientras ella, entre medio del llanto, explicaba que "esta foto es muy linda porque mi papá estaba haciendo la tapa de uno de sus discos, una de sus mejores etapas, y estaba mirándolo de afuera, con mucha admiración, me mira, me llama y me abraza, y esa es la foto".

“Me acuerdo de este momento y me emociono. Es un momento tan hermoso de los dos”, señaló Yamila Reyna entre lágrimas, quien recordó a Sebastián Reyna, su padre, un reconocido cantante en Argentina quien falleció tras sufrir un agresivo cáncer.

Esta es la foto que emocionó a Yamila Reyna

La prueba que confirma el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox