Television

"Me van a despedir": Gonzalo Ramírez vive chascarro en vivo al intentar tocar canción del Titanic

El periodista quiso despedir de una manera distinta el noticiario de Mega al tomar una flauta e interpretar el clásico de Céline Dion, lo que provocó que todos se rieran en el estudio.

Gonzalo Ramírez pasó una vergüenza mayor en el noticiario de Meganoticias, esto luego que decidiera interpretar en flauta la emblemática canción del Titanic.

La situación ocurrió precisamente en el espacio de noticias de la tarde de Mega, cuando Andrea Arístegui y María Inés Sáez presenciaron una interpretación del instrumento musical por parte del periodista.

"Le voy a contar a la gente este plan humorístico de este departamento de prensa. Hay un video circulando de un señor que toca la canción del Titanic en flauta. Pésimo y es viral", explicó Gonzalo Ramírez.

Enseguida, tras unos momentos, este bromeó al decir que "quieren que despida este noticiero con esta flauta pero no lo voy a hacer porque no he practicado la canción".

Finalmente, ante un poco de insistencia, Gonzalo Ramírez intentó recitar las primeras notas de la emblemática canción de Céline Dion en la cinta de James Cameron, lo que no terminó de la mejor manera.

"No ven que me van a despedir de acá. Íbamos tan bien. Mane es su culpa", complementó el periodista ante la risa de todos en el estudio de televisión.

Mira el chascarro de Gonzalo Ramírez al intentar interpretar el Titanic en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox