Mauricio Israel y Nataly Chilet tuvieron un fuerte encontrón en "Sígueme y te sigo", generando una prolongada discusión entre los panelistas y que se extendió por varios minutos en pantalla.
Todo ocurrió cuando la periodista entregó una información de una fuente que contactó en el espacio, lo que generó una reacción inmediata del ex Mega al asegurar que su entrevistado "no dijo nada".
PUBLICIDAD
Ante esta situación, se formó un tenso intercambio de palabras que dejó en evidencia que Mauricio Israel y Nataly Chilet no tiene ninguna cercanía.
Discusión entre Mauricio Israel y Nataly Chilet
La modelo le recriminó a su colega que le responda "sin agresividad, por favor". Enseguida, Chilet complementó "Mauricio, ¿Sabes por qué? No me gusta que me traten mal en pantalla. Me carga que me trates...".
PUBLICIDAD
"Tú estás siendo súper agresiva", respondió Mauricio Israel.
"¿Te puedo decir algo?", siguió Nataly Chilet, "tú siempre estás tratándome mal en pantalla y con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente. Te pediría, por favor, respeto. Respeto a los colegas. No puedo llegar a ningún acuerdo con Mauricio porque pensamos distintos y somos distintos".
Sin embargo, esto no quedó acá puesto que la periodista continuó explicando que nunca se ha sentido cómoda con la presencia de su colega, asegurando que, incluso, antes de ser panelista, tuvo sus dudas sobre Mauricio Israel.
PUBLICIDAD
"Desde antes que llegara Mauricio Israel a este programa me sentí incomoda por la situación porque hay cosas que me molestan. Sentí que él no podía venir a decir que era una blanca paloma siendo que tenía un peso y todos tenemos una historia. De ese momento me provocó un rechazo, pero he tratado de llevarme bien con él. No me es fácil porque obramos muy distitno y tuvimos una diferencias con respecto que no había que normalizar a los homosexuales y eso me pareció un insulto y así hemos tenido muchas diferencias", complementó Chilet.
Mauricio Israel, en respuesta, aseguró que "cuando uno llega enjuiciado, no hay nada más que hablar, cuando hay prejuicio no hay nada más que hablar. Llegaste completamente prejuiciada, lo acabas de reconocer".
"No, investigué", replicó Nataly Chilet.
"¿Me llamaste a mí? Tú que llamas a todo el mundo, ¿Me llamaste a mí? Dejémoslo así. Ella jamás me llamó", le enrostró Israel.
Sobre el cierre, Nataly Chilet cerró con un "porque ibas a estar en vivo y la que no estaba era Marisol Gálvez. Y si tú estás en vivo, yo siempre voy a llamar a la persona que no está. En todo caso, como soy profesional, voy a seguir debatiendo contigo porque pensamos distintos y eso enriquece la conversación".
Latife Soto predice más guerras en el mundo y un conflicto en Chile
PUBLICIDAD