Television

"Me dio pena": José Antonio Neme se quiebra en "Meganoticias" al ver conmovedora escena tras incendios forestales

El periodista no pudo aguantar las lágrimas luego que en pantalla mostraran a un pequeño perrito, que estaba muy sucio y embarrado tras el siniestro que afectó a Viña del Mar.

José Antonio Neme y Natasha Kennard se hicieron cargo de la programación especial de "Meganoticias" por la emergencia de Viña del Mar a raíz de los incendios forestales que dejaron a cientos de damnificados. En este sentido, el comunicador no pudo contener las lágrimas al ver una fuerte imagen en pantalla.

Todo se dio luego que Simón Oliveros recorriera una de las viviendas afectadas por el siniestro. Ahí, explicó que la dueña de casa perdió a sus gallinas, que fallecieron por el incendio, y además, estaba en búsqueda de su perro.

Mientras contaba la situación y caminaba por el lugar, frente a la cámara de "Meganoticias" se asomó un perrito blanco, que estaba muy sucio y embarrado. "Oh, me dio pena", lanzó José Antonio Neme al ver esta escena, quebrándose.

"Ay, qué tonto", expresó el periodista, llevándose las manos a la cara para intentar disimular su conmoción.

"El perro estaba ahí, en el incendio... Qué atroz", reflexionó José Antonio Neme, bebiendo agua para tranquilizarse.

Finalmente, el animador de "Mucho Gusto" tomó la palabra para explicar su reacción. "Me pasa que por razones obvias, la vida humana siempre es la más importante. En un escenario de este tipo, con una emergencia, no hay capacidad de pensar ni planificar. Lo que dice la señora es que sacó a las ovejas, al gato, al perro y en la carrera tienes que escapar y los animales quedan a la deriva", indicó.

"Me conmueve, porque pienso en esos animales que dan vuelta, que no saben qué está pasando, que se les acaba el forraje, quedan atapados y solos", agregó.

Revisa la transmisión especial de "Meganoticias" por la emergencia en Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox