Television

"Tenía un corazón increíble": Paula González y su especial recuerdo de Felipe Camiroaga

La mentalista formó una gran amistad con el fallecido animador.

Paula González formó un especial vínculo con Felipe Camiroaga durante su estadía en "Buenos Días a Todos". Luego de trágico accidente de Juan Fernández, la mentalista, hasta la actualidad, tiene gratos recuerdos del fallecido comunicador.

"Me hice más amigo del director de piso, del sonidista, porque yo iba dos o tres veces a la semana. Pero con Felipe... Él era un tipo súper humano. Era un gallo súper amable, preocupado", señala la tarotista.

A pesar de su drástica salida, Paula González sólo tiene buenas palabras para todo el grupo humano que conformaba "Buenos Días a Todos: "Fue súper amable, que yo tuviera problemas con alguien no quiere decir que tuviera dramas en el canal, jamás".

Las halagadoras palabras de Paula González a Felipe Camiroaga

Paula González precisa que Felipe Camiroaga era "respetuoso, apoyaba a su equipo con todo su corazón, los quería como si fueran su propia familia, los cuidaba y se preocupaba de ellos".

"Cuando presenté mi libro, él lo agarró... Siempre se me acercaba, me hacía preguntas... Con alguien muy pesado él era más distante, con alguien soberbio también. Con la gente más sencilla y humilde, ¿crees tú que le tomaba el pelo? Todos los que estaban sentados podrían lanzar una talla, pero Felipe jamás", enfatiza González en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Lo halagos de Paula González a Felipe Camiroaga no tardaron en expresarse: "Era súper respetuoso, era un gallo que tenía un corazón increíble, una persona excelente... Por eso cuando él murió el programa se terminó, el programa era Felipe".

VIDEO | Los recuerdos de Paula González vinculados a Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox